GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
GARANTÍAS
Los artículos vendidos por Ruta 87 Bike Store están cubiertos por la garantía del fabricante o del distribuidor de la marca. Ruta 87 aplica la póliza de garantía o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y, de ser necesario, el cambio físico del producto durante el tiempo que determine su vigencia.
Para solicitar una devolución usted debe seguir los siguientes pasos:
1.Envíanos un correo a ventas@ruta87.mx con tu # de orden, especifica el motivo de solicitud de garantía y, de ser posible, incluye fotografías.
2.Espera la confirmación por parte del equipo de Servicio al Cliente.
3.Te llegará una nueva guía vía correo electrónico para que puedas dejar tu pedido en la paquetería. correspondiente.
4.Una vez recibido tu paquete en nuestras instalaciones, éste será evaluado para verificar el estado y que cumpla con todos los requisitos establecidos para hacer la devolución de tu dinero en los siguientes 5-10 días hábiles.
Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.
DEVOLUCIONES
Si deseas hacer una devolución, cuentas con 30 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitarlo, siempre y cuando tengan etiqueta o su empaque original, no hayan sido usados y no estén rotos ni manchados. Además, por razones de higiene y salud, NO se aceptan cambios ni devoluciones en shorts, bibs ni calcetines. No se podrán hacer cambios ni devoluciones en productos con rebajas o promociones como “Hot Sale”, “Buen Fin”, entre otros.
Para solicitar una devolución usted debe seguir los siguientes pasos:
Envíanos un correo a ventas@ruta87.mx con tu # de orden, mencionando los artículos que deseas devolver.
Espera la confirmación por parte del equipo de Servicio al Cliente.
Te llegará una nueva guía vía correo electrónico para que puedas dejar tu pedido en la paquetería correspondiente.
Una vez recibido tu paquete en nuestras instalaciones, éste será evaluado para verificar el estado y que cumpla con todos los requisitos establecidos para hacer la devolución de tu dinero en los siguientes 5-10 días hábiles.
Puedes hacer la devolución en nuestra sucursal si tú compra fue hecha en nuestra tienda en línea presentando el correo de confirmación del pedido e identificación oficial para que el personal de la tienda pueda hacerlo válido.
Si deseas hacer un cambio de producto, tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra.
NOTAS:
Esta política de devoluciones es SOLAMENTE es válida para envíos dentro de la República Mexicana.
Tiempos promedios son tomados directamente de las paqueterías, asumiendo que no sufren demoras. El servicio de paquetería NO es un servicio propio de Ruta 87 Bike Store. Éste está sujeto a políticas de servicio de terceros. Si tienes dudas, consulta la paquetería con la que tu pedido ha sido enviado.
Si gustas cambiar tu producto por alguna otra talla o modelo por segunda vez, el costo de envío de tu domicilio hacia Ruta 87 Bike Store y de Ruta 87 Bike Store a tu domicilio será pagado en su totalidad por el cliente. Cuentas con 30 días naturales a partir de que llega tu pedido para solicitar un cambio a través de nuestro correo electrónico ventas@ruta87.mx .
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a ventas@ruta87.mx dentro de las primeras 48 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se recibió el pedido. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.
CANCELACIONES
Si realizaste la orden por error o necesitas una cancelación, por favor ponte en contacto, lo más pronto posible, con el equipo de Servicio al Cliente por medio de un correo a ventas@ruta87.mx. Solamente podremos cancelar pedidos que no hayan salido de nuestra bodega.
El reembolso solicitado se verá reflejado en un tiempo de 5-10 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado. Esto siendo que el producto aún no haya sido enviado. En caso de que no podamos detener el envío del producto, habría que recibir el producto y tramitar una devolución como se indica en los pasos anteriores.
REEMBOLSO DE DINERO
Los productos serán reembolsados a la tarjeta o cuenta utilizada en la compra.
En ordenes canceladas, si los artículos ya han sido enviados, el envío NO podrá ser reembolsado ya que la guía ya fue utilizada. Si el paquete no ha salido de nuestras instalaciones entonces el costo de envío si podrá ser reembolsado.
PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Cuentas con 1 cambio o 1 devolución GRATIS. Es decir, cualquier costo adicional de la paquetería será pagado por Ruta 87 Bike Store.
Los artículos vendidos por Ruta 87 Bike Store están cubiertos por la garantía del fabricante o del distribuidor de la marca. Ruta 87 aplica la póliza de garantía o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y, de ser necesario, el cambio físico del producto durante el tiempo que determine su vigencia.
Para solicitar una devolución usted debe seguir los siguientes pasos:
1.Envíanos un correo a ventas@ruta87.mx con tu # de orden, especifica el motivo de solicitud de garantía y, de ser posible, incluye fotografías.
2.Espera la confirmación por parte del equipo de Servicio al Cliente.
3.Te llegará una nueva guía vía correo electrónico para que puedas dejar tu pedido en la paquetería. correspondiente.
4.Una vez recibido tu paquete en nuestras instalaciones, éste será evaluado para verificar el estado y que cumpla con todos los requisitos establecidos para hacer la devolución de tu dinero en los siguientes 5-10 días hábiles.
Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.
DEVOLUCIONES
Si deseas hacer una devolución, cuentas con 30 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitarlo, siempre y cuando tengan etiqueta o su empaque original, no hayan sido usados y no estén rotos ni manchados. Además, por razones de higiene y salud, NO se aceptan cambios ni devoluciones en shorts, bibs ni calcetines. No se podrán hacer cambios ni devoluciones en productos con rebajas o promociones como “Hot Sale”, “Buen Fin”, entre otros.
Para solicitar una devolución usted debe seguir los siguientes pasos:
Envíanos un correo a ventas@ruta87.mx con tu # de orden, mencionando los artículos que deseas devolver.
Espera la confirmación por parte del equipo de Servicio al Cliente.
Te llegará una nueva guía vía correo electrónico para que puedas dejar tu pedido en la paquetería correspondiente.
Una vez recibido tu paquete en nuestras instalaciones, éste será evaluado para verificar el estado y que cumpla con todos los requisitos establecidos para hacer la devolución de tu dinero en los siguientes 5-10 días hábiles.
Puedes hacer la devolución en nuestra sucursal si tú compra fue hecha en nuestra tienda en línea presentando el correo de confirmación del pedido e identificación oficial para que el personal de la tienda pueda hacerlo válido.
Si deseas hacer un cambio de producto, tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra.
NOTAS:
Esta política de devoluciones es SOLAMENTE es válida para envíos dentro de la República Mexicana.
Tiempos promedios son tomados directamente de las paqueterías, asumiendo que no sufren demoras. El servicio de paquetería NO es un servicio propio de Ruta 87 Bike Store. Éste está sujeto a políticas de servicio de terceros. Si tienes dudas, consulta la paquetería con la que tu pedido ha sido enviado.
Si gustas cambiar tu producto por alguna otra talla o modelo por segunda vez, el costo de envío de tu domicilio hacia Ruta 87 Bike Store y de Ruta 87 Bike Store a tu domicilio será pagado en su totalidad por el cliente. Cuentas con 30 días naturales a partir de que llega tu pedido para solicitar un cambio a través de nuestro correo electrónico ventas@ruta87.mx .
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a ventas@ruta87.mx dentro de las primeras 48 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se recibió el pedido. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.
CANCELACIONES
Si realizaste la orden por error o necesitas una cancelación, por favor ponte en contacto, lo más pronto posible, con el equipo de Servicio al Cliente por medio de un correo a ventas@ruta87.mx. Solamente podremos cancelar pedidos que no hayan salido de nuestra bodega.
El reembolso solicitado se verá reflejado en un tiempo de 5-10 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado. Esto siendo que el producto aún no haya sido enviado. En caso de que no podamos detener el envío del producto, habría que recibir el producto y tramitar una devolución como se indica en los pasos anteriores.
REEMBOLSO DE DINERO
Los productos serán reembolsados a la tarjeta o cuenta utilizada en la compra.
En ordenes canceladas, si los artículos ya han sido enviados, el envío NO podrá ser reembolsado ya que la guía ya fue utilizada. Si el paquete no ha salido de nuestras instalaciones entonces el costo de envío si podrá ser reembolsado.
PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Cuentas con 1 cambio o 1 devolución GRATIS. Es decir, cualquier costo adicional de la paquetería será pagado por Ruta 87 Bike Store.